en 6x

Llega gratis el lunes

Color:Rojo y Blanco

Rojo y Blanco
Rosa y Blanco

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Baum
Fabricante
Baum
Línea
Peg Dolls
Modelo
Casa Pequeña

Otros

  • Material: MDF

  • Áreas de juego: comedor,dormitorio

  • Accesorios incluidos: Bebé,Cuña,Mesa,Sillas,cama,mama,papa

  • Altura x Ancho x Profundidad: 30 cm x 53 cm x 15 cm

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 3 años - 99 años

  • Incluye muebles: Sí

  • Requiere pilas: No

  • Incluye pilas: No

  • Requiere ensamblado: No

  • Edad recomendada: 2-4 años

Descripción

CASITA DE MUÑECAS WALDORF ARTESANAL REFORZADA PREMIUM!!
Unica realizada en madera MDF 9mm -
CON MUÑEQUITOS PINTADOS A MANO

Incluye los siguientes muebles:
- Cama con frazada
- Cunita
- 2 Sillas con apoya brazos
- Mesa redonda
- Familia : Papa, Mama, bebé

Opcion : se puede agregar mas miembros de la familia como abuelos, abuelas, bebés, perrito o gatito ... por un costo extra. Consultar disponibilidad.

**********

Altura máxima de alzada 30 cm por 53 cm de ancho. Profundidad 15 cms. Está realizada en material de 9 mm por lo que es muy resistente y pintada con excelentes terminaciones.

Que aporta este juego al niño?

Las casitas de muñecas son un elemento fundamental para el juego simbólico de imitación o de roles. Además de desarrollar la imaginación de los niños, les proporciona beneficios educativos importantes para su desarrollo intelectual y social.

Las casitas de muñecas se encuentran entre los juguetes favoritos de los niños, tanto para varones como para mujeres.
Cuando los niños se involucran en el juego simbólico o de imitación, son capaces de investigar y aprender libremente sobre el mundo que les rodea.

Las casitas de muñecas son un escenario perfecto para simular la vida real, ensayar y experimentar las diversas situaciones en las que se desenvolverán el día de mañana.

Este juego de roles hace que los niños exploren y desarrollen el diálogo, todo lo cual les ayuda a desarrollar habilidades sociales, emocionales e intelectuales.

Beneficios

1. Imaginación y creatividad

Para jugar a las casitas, los niños necesitan poner en marcha su imaginación. De esta forma recrean escenas y situaciones con sus muñecos dentro del escenario que supone la casita de juguete. Cada día el juego puede variar, hay infinitas posibilidades y miles de situaciones que los niños pueden recrear dentro de una casa de muñecas.

2. Desarrollo y autonomía

Este tipo de actividad lúdica les ayuda a madurar y a reforzar su autonomía. En el mundo real, el rol natural del niño es obedecer a sus padres. Sin embargo, en su casita él tiene el poder de mando, toma decisiones y asume responsabilidades.
El niño es el artífice de todo cuanto sucede en el juego. Y además puede asumir el papel de papá o mamá, convirtiéndose dentro del juego en un adulto con poder de actuación y responsabilidad.

3. Habilidades sociales

Los pequeños pueden ensayar situaciones sociales al representar jugando las situaciones cotidianas. Con las casitas de muñecas pueden hacer que sus muñecos cocinen, coman, vean la tele o se metan en la cama. Todas estas actividades cotidianas son clave en el proceso de socialización de un niño.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS BAUM almacenbaum

ENVIOS A TODO EL PAIS a través de Mercado Envíos. Junto al precio del producto cotiza tu envio.