Publicación pausada.

Características

  • Marca Baum
  • Modelo Castillo

Descripción del producto

Castillo Medieval Artesanal, realizado en MDF 9mm

Incluye los siguientes muebles:
- Cama con frazada
- Mesa de Luz
- Trono del rey
- Rueca
- Expositor de Armas
- Torres de vigilancia
- Calcos con fondos y detalles para recortar y pegar y personalizar.
Incluye 4 personajes de madera pintados a mano: rey, reina, caballero y dragón o mago.

Altura máxima de alzada 50 cm por 40 cm de ancho. Profundidad 15 cms. Está realizada en material de 9 mm por lo que es muy resistente y completamente pintado, con excelentes terminaciones.

¡Tu compra ayuda! Gracias!

Baum Almacén de Objetos es un proyecto 100% a beneficio, que ayuda a sostener un Jardín de Infantes y Escuela primaria Waldorf en Córdoba Capital.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS BAUM EN MERCADO SHOPS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS: por ANDREANI mercado-envíos (colocando tu código postal en el apartado envíos de la publicación cotiza tu envío).

Que aporta este juego al niño?

Las casitas de muñecas son un elemento fundamental para el juego simbólico de imitación o de roles. Además de desarrollar la imaginación de los niños, les proporciona beneficios educativos importantes para su desarrollo intelectual y social.
Cuando los niños se involucran en el juego simbólico o de imitación, son capaces de investigar y aprender libremente sobre el mundo que les rodea.
Las casitas de muñecas son un escenario perfecto para simular la vida real, ensayar y experimentar las diversas situaciones en las que se desenvolverán el día de mañana.

Beneficios

1. Imaginación y creatividad

Para jugar a las casitas, los niños necesitan poner en marcha su imaginación. De esta forma recrean escenas y situaciones con sus muñecos dentro del escenario que supone la casita de juguete. Cada día el juego puede variar, hay infinitas posibilidades y miles de situaciones que los niños pueden recrear dentro de una casa de muñecas.

2. Desarrollo y autonomía

Este tipo de actividad lúdica les ayuda a madurar y a reforzar su autonomía. En el mundo real, el rol natural del niño es obedecer a sus padres. Sin embargo, en su casita él tiene el poder de mando, toma decisiones y asume responsabilidades.
El niño es el artífice de todo cuanto sucede en el juego. Y además puede asumir el papel de papá o mamá, convirtiéndose dentro del juego en un adulto con poder de actuación y responsabilidad.

3. Habilidades sociales

Los pequeños pueden ensayar situaciones sociales al representar jugando las situaciones cotidianas. Con las casitas de muñecas pueden hacer que sus muñecos cocinen, coman, vean la tele o se metan en la cama. Todas estas actividades cotidianas son clave en el proceso de socialización de un niño.

Castillo Medival Fuerte + Personajes + Muebles Casa Muñecas

$ 2.600

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Córdoba (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío