Características

  • Marca Vita Biosa
  • Tipo de suplemento Bebida probiótica Probiótico bebible
  • Nombre VITA BIOSA PROBIOTA
  • Formato del suplemento Líquido
  • Tipo de envase botella plástica
  • Unidades por paquete 1
  • Unidades por pack 1
  • Volumen neto 500 mL
  • Objetivos Gastritis,Enfermedades Inflamatorias,Aumento de gases,Sensibilidad o alergia a alimentos,Estreñimiento,Colon Irritable,probiotico,bebible

Descripción del producto

Vive en armonía con tu cuerpo! El único probiótico líquido a base de agua.
Vita Biosa Probiótico y su fórmula 100% natural es un producto fermentado a base de agua que contiene una mezcla única de 8 cepas probióticas y 19 hierbas aromáticas que ayudan a tu cuerpo a crear una barrera contra agentes tóxicos, a regular el tránsito intestinal y normalizar la microbiota alterada.

Vita Biosa es una bebida natural, saludable, única en su tipo, hecha con ingredientes orgánicos. Sin preservativos artificiales, azúcar, gluten, ni lactosa.

Tomando una pequeña dosis diaria (20-30 ml) aportas a tu cuerpo: bacterias beneficiosas para el intestino, extractos de hierbas orgánicas y ácidos orgánicos.

Las bacterias beneficiosas forman una delgada capa en la pared intestinal reactivando el sistema digestivo y favoreciendo las funciones de los sistemas inmune, endocrino y nervioso.

VITA BIOSA contiene un extracto herbal de 19 hierbas aromáticas y medicinales. Las cuales han sido fermentadas con una combinación de 2 cultivos de bifidobacterias y 6 diferentes cultivos de bacterias ácido lácticas.

Durante el proceso de fermentación se forma ácido láctico y acético. Esto hace que el producto final se encuentre a un pH por debajo de 3,5. El bajo pH hace que el producto se auto conserve.

Libre de azúcar

Cuando todo el azúcar es consumido por los microorganismos, la fermentación finaliza y el producto queda libre o con muy bajo contenido de azúcar.

GMO-free (libre de transgénicos)

El producto no contiene ningún organismo modificado genéticamente.

Dosis recomendada

De 20 a 30 ml. en el día, puede tomarse entre o con las comidas.

Este producto, al igual que todos los de origen vegetal, no contiene colesterol.

Ácidos orgánicos
===============
VITA BIOSA Probiota es elaborado cuidadosamente a través de un natural y delicado proceso de fermentación, asegurando, no solo los beneficios de las bacterias ácido lácticas (lactobacilos y bífido bacterias) activas, sino también los valiosos ácidos orgánicos producidos por ellas.

Los ácidos orgánicos forman parte de un grupo de nutrientes llamados ácidos grasos, los cuales suministran energía a la mucosa colónica y a células musculares y cardíacas.

Estos ácidos también descienden el pH a un nivel que inhibe el crecimiento de patógenos además de promover las condiciones óptimas para el desarrollo adecuado de las bacterias beneficiosas.

También ellos estimulan el flujo sanguíneo y los movimientos intestinales favoreciendo el tránsito a través del tubo digestivo, vital para una adecuada digestión de los alimentos.

Hierbas
===============
Los extractos de las 19 hierbas utilizadas en la producción de VITA BIOSA Probiota se obtienen con agua a través del proceso de fermentación. Estos extractos complementan la bebida con sustancias fitoactivas; aceites alcaloides, antioxidantes, azúcares naturales, vitaminas, minerales, etc. conocidos por sus efectos beneficiosos en el sistema digestivo.

...con elementos esenciales para una digestión saludable
VITA BIOSA Probiota es el único producto de su tipo aprobado por el Registro Nacional de Productos Alimenticios y testeado en laboratorios externos acreditados.

VITA BIOSA contiene un extracto herbal de 19 hierbas aromáticas y medicinales. Las cuales han sido fermentadas con una combinación de 2 cultivos de bifidobacterias y 6 diferentes cultivos de bacterias ácido lácticas.

Durante el proceso de fermentación se forma ácido láctico y acético. Esto hace que el producto final se encuentre a un pH por debajo de 3,5. El bajo pH hace que el producto se auto conserve.

Probiótico Orgánico Bebida Vitabiosa Salud Digestión Hierbas

$ 680

Stock disponible

Selector de variaciones

Sabor: Naranja

  • Naranja

    Sin stock

  • Natural

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Córdoba (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío